

Hasta el 20 de Agosto en el Polideportivo de la localidad de Llera se podrá admirar una exposición del vecino de Hornachos Toni Galobart Pons.
Esta muestra consta de 40 obras «pintadas a grafito», donde el autor ha utilizado grafitos y tinta china para plasmar en «cartulinas viejas y nuevas», estas obras de estilo abstracto.
Toni Galobart nos afirma que en función del momento, la luz, o el contraste, el visitante podrá observar diferentes formas de «ver la realidad».
Esta es la primera exposición realizada por Galobart, aunque lleva mas de 4 décadas dibujando.
Su formación es autodidacta aunque ha ido profundizando en esta disciplina asistiendo a diferentes Master Class, su inspiración va encaminada «hacia el tatuaje» nos dice, ya que desde siempre esta forma de pintar sobre la piel humana le había llamado la atención, aunque en sus obras propiamente dicho no se asemejan a estas figuras, «sus dibujos están inspirados en diferentes momentos de creatividad, inspiración y situaciones».
Gracias a la tenacidad y constancia de una amiga «que siempre le ha apoyado y animado», esta exposición es una realidad, y espera próximamente trasladarla a Hornachos para que los vecinos puedan verla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.