Todas las personas que tengan que renovar el DNI pueden solicitar información en la Casa de la Cultura

Una Unidad del DNI se desplazará a la localidad para la renovacion de este documento

Juan Aguilar
JUAN AGUILAR

Una Unidad de la Policía Nacional para la Renovación del DNI se desplazará a Hornachos con el fin de facilitar esta tramitación para todas aquellas personas que tengan que renovarlo. Será el próximo 22 de febrero y para ello las personas que tengan que renovar este documento tendrán que inscribirse previamente en la Casa de la Cultura, o en la Oficina de Turismo bien de forma presencial, o a través del tfno. 924 533 533

Para la renovación en una Primera Inscripción será necesario presentar una Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI con fecha de expedición de seis meses, así como un certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses, junto con la fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal si es menor de edad.

Para cualquier modificación en los datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en el que se hará constar dichos cambios.

Para la Renovación se requiere fotografia reciente que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambios de domicilio es requisito la presentación del Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.