La cita será este domingo a las 20,00 horas en el Auditorio Municipal

Teatrapo pone en escena este domingo la obra «El Gran Circo de la Vida»

Juan Aguilar
JUAN AGUILAR

Los amantes del teatro tienen una cita este domingo en el Auditorio Municipal con la obra «El Gran Circo de la Vida», un montaje muy visual que mezcla circo, teatro y otras disciplinas y que durante 60 minutos logra «atrapar al espectador», con una puesta en escena apta para todos los públicos.

Se trata de un espectáculo de la compañía extremeña Teatrapo que aúna las técnicas del circo y el teatro con humor visual ideado por José Fernando Delgado que dirige esta obra junto a Javier Uriarte. En ella participan los actores Cuca Cantillo, Javier Rosado, Lola Sánchez Carmona y Roberto Calle.

El gran circo de la vida nos sitúa en una fábrica en ruinas, de manera casual, da cobijo a cuatro supervivientes que deambulan en busca de vida y del lugar que les vio nacer: 'Circus'. Una destartalada carpa en la que heredaron la maestría del viejo circo y el don de hacer felices a los demás. Una historia repleta de guiños al clown y a la comedia del arte con partituras sensibles y destrezas circenses.

La cita es este domingo día 1 de Mayo a las 20,00 horas en el Auditorio Municipal, el acceso es gratuito aunque hay que recoger las entradas previamente en la Casa de la Cultura.