La Sociedad Micológica Sierras de Hornachos puso final a las jornadas 2022 con la cena anual de socios que se celebró este sábado día 17 con una gran participación de los mismos , la cual se aprovechó para rendir homenaje al desparecido hace unos meses vicepresidente de la Asociación Cándido Aceitón, socio fundador de dicha sociedad , 23 años de trabajo incansable, servicial y siempre el primero para todo, una gran pérdida para la sociedad, amigos y familiares, aunque siempre estará presente en nosotros.
Durante la noche fue inevitable recordar su ausencia por parte de todos los socios, y el presidente José Luis Gómez Carrasco nos decía «que a pesar de la emoción vivida» siempre nos quedará el consuelo de lo que hemos llegado a disfrutar con él y su presencia durante muchos años. Como colofón , en su recuerdo y reconocimiento se le hizo entrega a su esposa e hijas una placa en agradecimiento a su labor y reconocimiento como socio fundador y resaltando sus valores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.