Juan Aguilar
Lunes, 3 de abril 2023
Había nervios de que todo saliera «según lo previsto», y los usuarios de la residencia de Mayores de Hornachos no han defraudado.
Ellas con sus correspondientes «mantillas», ellos como «acompañantes», y tampoco ha faltado el celebrante.
Se han sumado algunos componentes de la Banda Municipal de Musica, también familiares, y por supuestos «las trabajadores», diligentes y dándo las órdenes previstas para que «la particular Semana Santa», también se viviera en este centro, donde Paqui ha «ejercido también de directora de una orquesta en la que si alguien ha desafinado un poco», no se ha notado por la ilusión y el empeño que han puesto en ello.
Tanto las trabajadoras como los residentes han confeccionado la imagen de una Dolorosa para rendirle culto, y poder celebrar, más de cerca su Semana Santa.
Con cantos y el acompañamiento de un pequeño grupo de músicos se ha desarrollado la Procesión de la Virgen por las inmediaciones de la residencia.
ha sido un acto realmente emocionante, donde no han faltado lágrimas de emoción, al recordad y vivir un año mas, su Semana Santa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.