Borrar
La presentación del libro de Juan José Montes «El Secreto de María» estuvo llena de «Sorpresas y familiaridad»

La presentación del libro de Juan José Montes «El Secreto de María» estuvo llena de «Sorpresas y familiaridad»

El periodista Lucio Poves le acompañó en el acto llevado a cabo en la Biblioteca Municipal

Juan Aguilar

Sábado, 18 de mayo 2024, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alguna sorpresa y mucha familiaridad. Son características de la presentación de «El secreto de María», de Juan José Montes, este viernes en la biblioteca de Hornachos.

La familiaridad es algo habitual en las presentaciones de este periodista en la localidad, donde conserva numerosos amigos después de trabajar durante seis años en la emisora de radio hornachega.

La sorpresa la puso Lucio Poves, un histórico de la cadena SER en Extremadura con el que Montes compartió muchas aventuras profesionales. Poves quiso estar en la biblioteca hornachega para hacer la presentación de un libro «que leí en Navidades y que no pude dejar de leer una vez que lo empecé».

Momento de la presentación Cedida

Destacó la fácil lectura, la profundidad de pensamiento que encierran sus páginas y los diálogos que van llevando al lector a un mundo de aventuras para poner de manifiesto una realidad: el voluntariado juvenil y muchas situaciones como la soledad de los mayores.

Lucio Poves aseguraba que encerrarse a leer «El secreto de María» es como entrar en una sala de cine porque el autor logra hacer casi visible lo que va contando.

Por su parte, Juan José Montes, agradeció la presencia de los numerosos hornachegos que se hicieron presentes y contó el proceso creativo de la novela, un thriller que tiene como principal interés entretener al lector, pero que le ofrece numerosas propuestas reflexivas.

La directora de la biblioteca, María José Hormigo, hizo la presentación del acto, para lo que contó con la colaboración de varias usuarias que leyeron algunos pasajes de la novela.

Publico asistente presentación Cedida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios