Cartel actividad

Se ponen en marcha dos nuevos grupos del proyecto «ConectadAs»

Juan Aguilar
JUAN AGUILAR

Despues de los Reyes Magos comienzan dos nuevos grupos del proyecto «ConectadAs», con el cual tienes la posibilidad de iniciarte en internet y aprender a resolver algunos trámites con las diferentes administraciones.

En horario de 9 a 11 y 30 , y de 11, 30 a 14,00 horas puedes participar y aprender dentro del proyecto ConectadAs.

este es un proyecto del Sexpe en colaboración del Ayuntamiento de la localidad que es quien aporta el equipamiento informático y las instalacciones, en el que imparte formación en competencias digitales, en este caso es en las aulas del Centro de Artesanía «Maestro Ángel».

Este formación está dirigida a mujeres , cuenta con una duración de 40 horas. Las usuarias aprenderán a navegar por internet de forma segura, a relacionarse con las administraciones a través de la sede electrónica, el funcionamiento de las Redes Sociales o mantener los dispositivos de forma segura, entre otra serie de conocimientos. Este curso ofrece dos niveles Básico o Intermedio.

Asimismo informan que una vez se termina la formación las usuarias recibirán el Certificado del Sexpe en Competencias Digitales que mejorará las posibilidades de encontrar un empleo, o mejorar en el que ya tienen.

Cualquier persona interesada puede solicitar más información en el tfno. 633 14 28 28