Borrar
Actuación Piroette en Toledo Cedida
Pirouette arrasa en el Campeonato Nacional de Danza «Lasartes»

Pirouette arrasa en el Campeonato Nacional de Danza «Lasartes»

Juan Aguilar

Lunes, 18 de marzo 2024, 06:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La escuela de danza hornachega ha conseguido diez importantes premios en el concurso LASARTES celebrado el pasado sábado en Toledo, donde todos los grupos presentados han sido reconocidos.

Entre ellos, una medalla de oro, otra de plata, dos terceros, premios a mejores coreógrafas para su directora Noelia Acedo, y para Naiara Ginés; mejor bailarín para Adrián Corvo, y premio especial de jurado para el grupo Littles Lights, entre otros reconocimientos.

Además, uno de los galardones más importantes fue la beca de formación otorgada a Naiara Ginés por el Real Conservatorio de danza Mariemma de Madrid.

En un concurso con un muy buen nivel entre las escuelas participantes de Madrid y alrededores, Pirouette defendió sus 8 piezas contemporáneas y líricas quedando entre los primeros.

La escuela de danza viene a sumar así los premios y reconocimientos ya obtenidos esta temporada en otros concursos regionales y nacionales, «esto solo es la punta del icerberg de nuestro trabajo. Nuestros alumnos y alumnas reciben formación en danza contemporánea, acrobacias, ballet, lírica y preparación física durante todo el año. Pero también en valores y trabajo en equipo. Eso es lo que nos diferencia. Nos sentimos inmensamente orgullosas de todas y todos ellos», nos cuenta su directora Noelia Acedo.

Este próximo sábado, todo el equipo de competición ofrecerá una gala de exhibición en Ribera del Fresno donde mostrarán todo su repertorio.

Piroette en Toledo Cedida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios