Borrar
Momento de la prueba María Teresa Expósito
El piloto Antonio Blazquez Leal, consigue el pódium en la categoría senior de prueba de Cross Country celebrada este domingo en Hornachos
Unos 37 pilotos de la región participaron en esta prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura

El piloto Antonio Blazquez Leal, consigue el pódium en la categoría senior de prueba de Cross Country celebrada este domingo en Hornachos

Juan Aguilar

Lunes, 18 de marzo 2024, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El circuito municipal de Hornachos ha acogido este fin de semana una prueba de Cross Country valedera para el Campeonato de Extremadura.. Unos 37 pilotos fueron los que se inscribieron para participar en las diferentes categorías donde el buen tiempo y la camaradería fueron los protagonistas de esta jornada donde tanto pilotos como aficionados pudieron disfrutar de una gran jornada que contó con numeroso público venido de diferentes puntos de la región.

En la categoría de Senior B el mejor tiempo lo ha conseguido el piloto Antonio Blázquez acompañándole en la 2ª y 3ª plaza respectivamente Garcia Nieto Trinidad y Mario Romero Rubio.

Para la categoría Senior C, el mejor tiempo lo consiguió Alberto Risco Plaza

En la categoría de Aficionado el mejor tiempo fué para Alberto Carranza Flores, acompañándole Alejandro Alejandro Rodríguez Silva y José Martín Rivera Cháves

En la categoria Junior el primer clasificado fué José Javier Rodríguez Rufo, acompañándole en el pódium el corredor César Marcos Barquilla.

En la categoría de Aficionado el mejor tiempo fué para Rubén Calvo Martín, acompañándole en el pódium Víctor Albarrán Gallego y Manuel Muñoz Lebrato respectivamente.

La categoría Diversión el mejor tiempo lo consiguió Pablo Mora Fernñandez, acompañándole Juan Diego Díaz Benítez y Nicolas Caña Garcia.

En cuanto a los pilotos locales el mejor tiempo lo consiguió Juan Ramón Rangel Expósito

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios