Nochevieja Infantil / Francisco Buenavista

Los más pequeños ya pudieron celebrar en la noche de ayer su «Nochevieja Infantil»

Juan Aguilar
JUAN AGUILAR

Cientos de familias y niños pudieron celebrar en la noche de ayer viernes su «Nochevieja Infantil», una iniciativa que la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Hornachos ha puesto en marcha por primera vez.

No faltó en la fiestas las campanadas, chuches, y un espectáculo infantil como fué el «Gran Mini Disco Show», con personajes de los dibujos animados, música y animación para los mas pequeños y tambien para las familias que se dieron cita en la Carpa instalada en la Caseta Municipal.

Una buena iniciativa para los más pequeños y para las familias en general que «también han tenido un hueco especial en la programación navideña», que ha preparado el consistorio hornachego.

Este sábado será el turno para los jóvenes y «menos jóvenes», con la «Nochevieja Jóven» que también se llevará a cabo en el mismo recinto, y que a partir de la 1 de la madrugada contará con DJ Animador Luciano y DJ Miguel García.

Tambien para mañana domingo 1 de Enero a partir de las 17,00 horas comenzará la fiests de «Año Nuevo» con el concierto de Zeppelin Band y a partir de las 19,30 horas, y hasta «que el cuerpo aguante», el grupo de animación y DJ Terra Show.