Juan Aguilar
Viernes, 20 de octubre 2023, 09:49
El paso de la borrasca Aline ha dejado numerosas incidencias a lo largo y ancho de la región, en cambio en Hornachos no hay ningun episodio reseñable.
El agua caida desde las 3 de la tarde de ayer jueves serían unos 30 litros por metro cuadrado, aunque en algunos puntos del término municipal podría ser una cantidad superior.
Un agua que beneficiará a la agricultura, veneros, pozos y manantiales, y por ende a la Presa de los Molinos que a medida que estos arroyos vayan desaguando en la misma, subirá su nivel, una situación altamente beneficiosa debido al periodo de sequia que llevamos padeciendo desde hace bastante tiempo.
De momento según la AEMET, vamos a tener una tregua durante el fin de semana a la espera de que las lluvias lleguen de nuevo a partir del próximo lunes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.