La Parroquia celebra una eucaristía de dedicada a la Pastoral de Enfermos
La iglesia Parroquial de la Purísima Concepción acogía el pasado sábado una eucaristía que llevaba a cabo el grupo de Pastoral de Enfermos de la Parroquia, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes. En esta celebración presidida por el párroco titular Rvdo. Padre Juan Andrés Calderón se contó con el testimonio de distintas personas como visitadores de enfermos y ministros que visitan a los miembros de la comunidad que lo piden, aunque ahora y según afirmaba el párroco, «debido a la pandemia se ha vista de alguna manera interrumpida», así como la de algún enfermo que también quiso estar presente en esta celebración aportando su testimonio..
El grupo de Pastoral de Enfermos visita, lleva la eucaristía , acompaña, charla, y ayuda y siente a los enfermos y sus familias en el sufrimiento, la soledad o el desamparo, acompañandoles en el día a día.
La comunidad parroquial también quiere mostrar su agradecimiento a la labor callada, y la dedicación a las enfermos de la comunidad, tan necesaria en sus vidas, que realiza este grupo de hombres y mujeres.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.