Borrar
Comparecencia de Manuel Naharro CEDIDA
Naharro en Hornachos asegura que las promesas de Vara «ya no tienen valor ni credibilidad, lleva muchos años gobernando y no ha cumplido nada a los extremeños»

Naharro en Hornachos asegura que las promesas de Vara «ya no tienen valor ni credibilidad, lleva muchos años gobernando y no ha cumplido nada a los extremeños»

Juan Aguilar

Miércoles, 17 de mayo 2023, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, afirmó ayer en Hornachos que las promesas electorales de Vara «ya no tienen ningún valor ni credibilidad, pues lleva muchos años gobernando y no ha cumplido nada a los extremeños».

Naharro hizo estas declaraciones en esta localidad donde se reunió con parte de la candidatura a las municipales y dentro de los actos de campaña electoral que a nivel provincial está llevando a cabo el PP provincial y que estuvo acompañado por la candidata a la Asamblea de Extremadura, Teresa Tortonda. Una campaña pegada a la calle, recorriendo todos los municipios de la provincia de Badajoz y basada en el contacto directo con colectivos, asociaciones, representantes socioeconómicos y ciudadanos, tal y como está trabajando también la presidenta regional del partido, María Guardiola, afirma el PP en nota de prensa.

El presidente provincial indicó, en un encuentro con la prensa en Hornachos, que «el cambio es imparable, se nota en cualquier localidad. Y ese cambio tiene que ser posible para ayudar a autónomos y pequeños comerciantes», como los de las localidades visitadas en el día de ayer, con «medidas propuestas por María Guardiola como la bonificación del 75% en la cuota del IRPF en los 3 primeros años para los residentes en Extremadura y otras ayudas contempladas en el programa electoral».

Así, el presidente provincial del PP hizo un llamamiento a la participación el próximo 28 de mayo «pues son unas elecciones importantes en las que votar al PSOE es votar al partido de un Sánchez apoyado por Bildu y sus listas con quienes pegaban tiros hasta a sus propios compañeros, lo que son unas líneas rojas que nunca se deben pasar. Y votar al PSOE en cualquier localidad, como la de Hornachos, es votar a ese mismo socialismo de Sánchez, pues yo no he oído al alcalde de Hornachos criticar que su partido pacte con este tipo de gente, o el silencio de Vara ante los agravios a nuestra tierra como el tren o las infraestructuras».

«Todo lo que no sea votar al Partido Popular es votar al PSOE, porque se disgrega el voto. Pero los ciudadanos son soberanos y tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de Hornachos y de Extremadura, y por eso creo que es importante que todo el mundo acuda a su mesa electoral a votar y expresar lo que piensa», añadió Manuel Naharro.

DEPENDENCIA

A preguntas de la prensa Naharro se refirió a las declaraciones de Fernández Vara sobre la necesidad de más plazas para la dependencia en Extremadura, palabras sobre las que el presidente del PP de Badajoz indicó que «claro que hacen falta más plazas. Por ejemplo, en Badajoz ciudad hay poquísimas plazas y las obras para la única residencia pública que hay llevan paralizadas mucho tiempo, meses sin realizarse».

«Esas plazas de dependencia», subrayó, «hacen falta no de aquí para el futuro, llevan haciendo falta mucho tiempo, porque Vara habla ahora como si fuera nuevo en esto y lleva 30 años sentado en el Consejo de Gobierno de Extremadura. Hay promesas ya de Fernández Vara que no tienen ningún valor ni ninguna credibilidad, pues lleva muchos años gobernando y no lo ha hecho», concluyó Naharro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios