Han comenzado las vacaciones para los más pequeños y en la tarde de ayer 22 se llevó a cabo también el «acto de jubilación» de Juan Romero, tras 35 años ejerciendo la docencia, la mayoría de los años en el Colegio Público Nuestra Señora de Hornachos de la localidad.
El acto tuvo lugar en el Auditorio Municipal junto con todos los alumnos y compañeros del centro.
Fue un acto «sorpresa», en el que intervinieron numerosas personas: equipo directivo, compañeros, alumnos, padres de alumnos y el grupo MELODIAS IMPARES formado por sus dos hijas.
El mismo comenzó con una tamborrada interpretada por sus alumnos de 6º curso, y durante el mismo se hizo una recopilación de imágenes que marcan la trayectoria de docencia de Juan.
Los alumnos de 5º le dedicaron la «canción del Maestro», y el agradeció este «ACTO», inesperado, ya que como decíamos anteriormente fue «una sorpresa para el homenajeado».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.