Borrar
Cartelera
Llega a Hornachos el XXVI ciclo «Cine de Verano»

Llega a Hornachos el XXVI ciclo «Cine de Verano»

Juan Aguilar

Miércoles, 19 de junio 2024, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los vecinos/as podrán disfrutar de nuevo del cine de verano al aire libre con la proyección de cuatro películas, que tendrán lugar todos los domingos del mes de julio en la Caseta Municipal .

La actividad forma parte del «Circuito Cine de Verano» de la AUPEX, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, la Consejería de Cultura en colaboración con el Ayuntamiento de Hornachos

El objetivo es que todos los vecinos, vecinas y visitantes que pasan el verano en la localidad disfruten de su tiempo de ocio con el mejor cine bajo las estrellas y con entrada gratuita.

Las películas programas son las siguientes:

ELEMENTAL Disney) Ambientado en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

MUNDO EXTRAÑO. Walt Disney Animation Studios nos presenta a tres generaciones de la legendaria familia Clade en «Mundo Extraño», una comedia de aventura llena de acción. Los Clade intentan formar un frente unido para navegar por territorio inexplorado, un traicionero mundo que existe debajo del suyo.

Entre los actores encargados de poner las voces se incluyen Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un padre de familia que se siente como un pez fuera del agua en una misión impredecible; Dennis Quaid como Jaeger, un explorador intrépido, el padre de Searcher y todo un personaje; Jaboukie Young-White como el hijo de 16 años de Searcher, Ethan, que va con ellos de polizón para vivir la aventura que siempre ha querido; Gabrielle Union como Meridian Clade, experta piloto y compañera de Searcher en todo; y Lucy Liu como Callisto Mal, la aguerrida líder de Avalonia que encabeza la exploración del mundo extraño.

SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA. Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

(FILMAFFINITY) MOMIAS. Thut, una momia egipcia de 3000 años de antigüedad, viaja a la actual Londres para recuperar el anillo de bodas que un arqueólogo ha extraído de su tumba en El Cairo. El viaje, en el que le acompaña la Princesa Nefer, le servirá para recuperar la fe que perdió en si mismo y enamorarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios