Borrar
Dipuados regionales y provinciales, Mª Jesús Nogales y Juan Ignacio Nogales Juan Aguilar
Mª Jesús Nogales nueva presidenta local del Partido Popular
Encabeza una lista renovada y jóven con muchas ganas e ilusión por «hacer un Hornachos diferente»

Mª Jesús Nogales nueva presidenta local del Partido Popular

Juan Aguilar

Sábado, 11 de mayo 2024, 07:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la tarde de este viernes ha tenido lugar la renovación del Partido Popular de Hornachos donde Mª Jesús Nogales ha salido elegida como nueva Presidenta, en la que le acompañarán un equipo jóven y renovado, que cuenta con muchas ganas e ilusión por trabajar por Hornachos y estar al lado de los vecinos.

En un acto llevado a cabo con afiliados y simpatizantes, en el que han estado presentes Teresa Tortonda, Diputada en la Asamblea de Extremadura y Presidenta Comarcal, Juan Antonio Barrios, Diputado Provincial, Secretario provincial del Partido Popular y alcalde Fuente del Maestre, y Roberto Romero, Diputado Provincial, Coordinador Regional en la provincia de Badajoz y alcalde de Lobón, además de otros alcaldes y miembros del partido, ha sido proclamada la nueva elecutiva local.

En palabras de la nueva Presidenta han presentado un nuevo proyecto, cargado de ilusión, renovación y entusiasmo. Mª Jesús Nogales afirmaba que es un proyecto que refleja el cambio que «una parte de la sociedad hornachega» viene demandando en el que cada día notan en la sociedad local ese cambio con el que empiezan a trabajar para que el mismo sea posible en los próximos años. Nogales afirmó que con este proyecto pretenderán estar del lado de todos los vecinos para intentar dar solución a los problemas cotidianos que demanda Hornachos, asimismo con este proyecto comenzarán a hacer frente al gobierno socialista de la localidad, «enfrentado internamente», y sin un proyecto sólido para Hornachos que se refleja en los distintos sectores de la sociedad que «tienen copados con su presencia».

Maria jesús Nogales afirma que son muchas las personas de todas las edades y sectores que cada día se acercan a ellos para intentar dar solución a problemas, «que el gobierno socialista eterniza» y que encuentran muchas veces poca receptividad a darle una solución a temas sencillos y cotidianos que demanda la sociedad.

La nueva Junta Local del Partido Popular de Hornachos ha quedado conformada de la siguiente manera:

Mª Jesús Nogales - Presidenta

María del carmen Jiménez - Vicepresidenta

Miguel Ángel Delgado - Secretario

Mónica garcía Donoso - Tesorera

VOCALES

Francisco Luis Becerra

Víctor Collado

Norma Becerra

Juan Ignacio Nogales

Nueva Junta local del PP Juan Aguilar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios