Borrar
José Antonio Palanco Cedida
El hornachego José Antonio Palanco entra en el nuevo comité regional del PSOE y será el responsable de la Secretaría de Política Económica y Grandes Proyectos Industriales

El hornachego José Antonio Palanco entra en el nuevo comité regional del PSOE y será el responsable de la Secretaría de Política Económica y Grandes Proyectos Industriales

Juan Aguilar

Domingo, 24 de marzo 2024, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los socialistas extremeños refrendaron en el dia de ayer a Miguel Ángel Gallardo como nuevo secretario general del PSOE de Extremadura, y en la Comisión Ejecutiva Regional se cuela el hornachego José Antonio Palanco Vázquez.

Palanco bombero de profesión, en la actualidad es el gerente del CPEI, y los que trabajan junto a él le definen como una persona con una gran «mesura, trabajador nato, responsable, y una persona muy cercana».

José Antonio Palanco lleva militando en el PSOE desde el 2011 y perteneció a la ejecultiva local como secretario de ideas y proyectos.

Pertenece a una familia muy conocida en la localidad y se «escapa a Hornachos con cierta frecuencia para estar con sus padres y el resto de su familia» cada vez que puede, aunque no «con la fecuencia que le guistaría» afirma, y pasear por la su sierra.

José Antonio Palanco nos decía que ha participado en la realización de los tres últimos programas electorales de la ciudad de Badajoz, así como en los del programa regional.

Ya fue miembro del comité provincial de Badajoz y del comité regional.

Palanco nos decía ayer que afronta este nueva responsabilidad con enorme ilusión y ganas de seguir «sumando» para que el PSOE consiga de nuevo en las próximas elecciones la Junta de Extremadura junto a Miguel Ángel Gallardo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios