11 Inicial / Cedida

Antes de comenzar se guardó 1 minuto de silencio por la muerte de la madre de dos jugadores del Fornacense

El Fornacense empata a 2 en su partido con la Ribereña

Juan Aguilar
JUAN AGUILAR

UNIÓN DEPORTIVA FORNACENSE 2

SOCIEDAD POLIDEPORTIVA RIBEREÑA 2

En un ambiente mas propio de un partido de Tercera división,con una grada de Los Tomillares a reventar, Fornacense y Ribereña ofrecieron un partido jugado de poder a poder con un tiempo para cada equipo.

Empezó el partido con un minuto de silencio en honor y memoria de la madre de los jugadores del Fornacense Juanfran y Rubén Tota fallecida esta semana.

Emotivo sin duda.

En la primera parte solo hubo un equipo en el campo y fue la Unión Deportiva Fornacense que con goles de Juanfran y Corral se iria con ventaja al descanso 2 a 0, con un partido claramente de color hornachego

En la segunda parte Ribereña se estiró y apretó mas en busca del empate colgando balones al área.

Pero fue un penalty el que les metería en el encuentro definitivamente, eso y la bisoñez dada la juventud de los locales para gestionar la ventaja.

Ahí radicó una de las claves del partido.

Ribereña es un equipo mas cuajado con mas años jugando juntos pero que baja mucho fuera de su terreno de juego.

En los minutos finales fue donde mas se notó eso que estamos reseñando, apretó el equipo ribereño aprovechando que el árbitro permitió un descuento larguísimo y en un barullo en el area logró el empate a 2.

Resultado final y reparto de puntos que deja mas satisfecho a Ribereña que con 2 a 0 estuvo contra las cuerdas y rascó un punto al final.