Ya han finalizado las obras de reforma y equipamiento del Centro Municipal de la Mujer que el Ayuntamiento de Hornachos ha acometido y dotado, en la planta alta de la Plaza de Abastos que había quedado en desuso.
El alcalde de Hornachos Francisco Buenavista afirma que en la mañana de este pasado miércoles, acompañado de la Concejala de Igualdad y de algunas integrantes de las directivas de la Asociaciación de Mujeres Progresistas de Hornachos, y de la Asociación de las Mujeres Rurales realizaron una visita para mostrarles dichas instalaciones que constan de una amplia sala -polivalente, (aula-taller), cocina, baños adaptados y despachos, instalaciones ya amuebladas y equipadas.
Buenavista afirma que el movimiento asociativo de las mujeres de Hornachos, es muy participativo, dinámico y reivindicativo, y que necesitaba de unas instalaciones más acordes «a su compromiso social», y a la actividad que vienen desarrollando en la loclalidad de forma totalmente altruista.
En dicha actuación se han invertido 50.000 mil €, y en la obra han participado empresas locales tanto en la remodelación como en la instalación electrica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.