Juan Aguilar
Miércoles, 24 de mayo 2023, 20:14
Han finalizado las obras del nuevo parque público- mirador tras las obras de remodelación que se han llevado a cabo durante los últimos meses, en un solar que se encuentra junto al ábside del templo parroquial de la Purísima Concepción.
Esta zona era un cementerio abandonado hace más de un siglo y tras su abandono sirvió también como basurero y escombrera.
Este nuevo espacio de esparcimiento se encuentra como deciamos anteriormente al lado del citado templo Parroquial, sin duda uno de los monumentos más emblemáticos del casco urbano y que por fin ha sido dignificado y rehabilitado para el disfrute de todos, según afirma el alcalde de la localidad Francisco Buenavista.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.