

Han finalizado las obras de acondicionamiento de la antigua vivienda de los médicos ubicada en los altos de la actual oficina de Correos (antiguo centro médico de la calle Pidal) en las que se han invertido 52. 000 mil € y que han consistido en la demolición de la antigua vivienda, reforma de la cubierta, nueva instalación eléctrica y de fontanería, dotación de tres despachos individuales, aseos y sala de reuniones y pintura interior y exterior del conjunto . El alcalde de la localidad Francisco Buenavista a través de las redes sociales informa que el nuevo edificio será utilizado como sede de varias asociaciones locales, la Btt Sierra Grande Hornachos, la Sociedad Micológica Sierras de Hornachos y la Sociedad de Cazadores Los Barros.
Asimismo anuncia que en las próximas semanas el Ayuntamiento invertirá otros 10.000€ en mobiliario y equipamiento para hacer el edificio funcional de acuerdo con los compromisos adquiridos.
Finaliza afirmando que «nuestras asociaciones locales realizan un gran trabajo altruista y merecen disponer de los recursos y medios materiales necesarios para poder seguir haciéndolo, y para ello siempre contarán con el apoyo y la colaboración del consistorio»
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.