La Escuela de Danza PIROUETTE nominada en 3 categorías en los Premios nacionales «Duende 2021»

Juan Aguilar
JUAN AGUILAR

Por cuarto año consecutivo, la Escuela de danza Pirouette ha sido nominada en los Premios Nacionales Duende otorgados por Dancing Star.

Entre más de 700 escuelas de diferentes modalidades del país, Pirouette ha sido nominada entre las 9 mejores en 3 categorías: Premio a la Trayectoria, Premio a Mejor escuela de Clásico/ Contemporáneo y para su alumna Beatriz Velardiez como mejor bailarina clásica/ contemporánea.

Su directora Noelia Acedo nos decía que «aunque ésta es la primera fase de otras 2 hasta llegar a ser finalistas», es un orgullo seguir entre las mejores escuelas de España, y poder presumir de haberlo conseguido en un pueblo de no más de 3500 habitantes, llevando el nombre de Hornachos allá dónde van.

Noelia Acedo quería poner el acento en que «tras dos años muy difíciles», solo queda agradecer a todos los que de una forma u otra han ayudado y apoyado a todos los alumnos de la escuela para poder seguir disfrutando de una formación artística que va mucho más allá del puro entretenimiento.