Equipo ganador / Cedida

El equipo «Peña la Pelea», se proclama vencedor del Maratón de Fútbol 7 disputado este fin de semana en «Los Tomillares».

Juan Aguilar
JUAN AGUILAR

Por segundo año se disputó este fin de semana la II Maratón de Futbol 7 que la Unión Deportiva Fornacense organizó en el Estadio Municipal Los Tomillares, en el que han participado 11 equipos.

A pesar del tremendo calor numeroso público estuvo presente, disfrutando de estos partidos que disputaron estos equipos de Hornachos y de otras poblaciones vecinas.

En la final se «enfrentaron», dos equipos de la localidad, Peña la Pelea y Los Amigos del Mantero, resultando ganador el primero por 3 a 1. Además fue proclamado José Miguel Tena, portero de «Peña la Pelea», como mejor jugador y Gabriel Peguero, delantero de «Los Amigos del Mantero», como máximo goleador del torneo.

El Presidente del Fornacense José María García Delgado afirma «sentirse muy satisfecho», tanto de la organización como del buen ambiente vivido, asimismo García Delgado quiere darle públicamente la enhorabuena a todos y ellos, y «espera que la afición haya disfrutado con este evento.