

Vuelve la liga a Hornachos, al estadio de Los Tomillares este próximo domingo a partir de las 16, 30 horas, en un partido que a priori se presenta muy importante tanto para el Fornacense como al Berlanga, ya que llegan empatados a puntos en la clasificación.
Dos equipos que en teoría deberían estar más arriba en la clasificación, pero por distintos aspectos del juego no están en la zona alta.
Cierto es que queda la segunda vuelta y que este grupo de segunda división extremeña se caracteriza por la igualdad entre todos, exceptuando al Extremadura que va destacado en el primer puesto.
Los azuliblancos llegan con algunas bajas, pero con un grupo de jóvenes que viene pisando fuerte, y que tratarán de sumar tres nuevos puntos para dar continuidad a la victoria de la jornada pasada, haber si la suerte cambia «y vá a favor ahora».
El Berlanga es un «viejo conocido», un equipo veterano con jugadores con bastante experiencia.
No será fácil de batir, pero para los jóvenes jugadores del Fornacense nada es imposible, el domingo apoyados una vez más por la gran afición que acude siempre en gran cantidad a Los Tomillares volverán de nuevo a dejarse la piel por lograr el triunfo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.