Juan Aguilar
Lunes, 7 de octubre 2024, 18:33
En la mañana del domingo, en el estadio Municipal de Monesterio la U.D Fornacense disputó su segundo partido de la Segunda División Extremeña, edición centenario del grupo 5 ante el C.P. Monesterio
El equipo dirigido por Manuel Miranda salió desde el primer momento con una gran intensidad y con una intención de llevarse los 3 puntos de un campo muy difícil.
En el minuto 9 llegaría el primer gol del encuentro con un golazo de falta directa desde el medio del campo de nuestro capitán José Joaquín Hidalgo «Penco».
Minutos después Hector Villena aprovecharía un gran balón a las espaldas de la defensa contraria marcando otro golazo con una gran vaselina.
Pero el equipo local no iba a bajar la cabeza y en el minuto 21 llegaría su primer gol del campo de su jugador Enrique Rodríguez.
La primera parte no dió para más y el encuentro se iría con 1-2 al descanso.
El cuerpo técnico realizó 2 cambios para seguir con la misma intensidad de la primera mitad e intentar «rematar « el resultado final.
El equipo local mostró otra cara en la segunda parte, con mayor posesión del balón y con más oportunidades, pero aún así el Fornacense también tuvo varias ocasiones para liquidar el encuentro
En la recta final del encuentro los rivales apretaron y en el minuto 73 empataron el partido con gol de Enrique Domínguez.
Publicidad
El partido se puso mucho más tenso ya que ambos equipos querían llevarse los tres puntos, hasta que en el minuto 79 el equipo local se adelantaría con otro gol de Enrique Dominguez.
La U.D Fornacense no agachó la cabeza y en el ultimo minuto del encuentro «Penco» lanzó una falta que Juan Pizarro remató de cabeza para anotar el 3-3, pero el arbitraje decidó anularlo debido a una supuesta falta de uno de los jugadores del «Forna».
El encuentro acabaría finalmente con un 3-2 para el equipo local.
Derrota nada merecida para el Fornacense afirma la directiva, después del gran partido que hicieron cada uno de ellos.
Lo más triste es la lesión del jugador del equipo de Hornachos jugador Hugo Cáceres (volvía a disputar su segundo partido después de una gran lesión que le dejo apartado de los terrenos de juego), tras una gran entrada, la cual ha terminado con una fractura de tobillo y debe de ser intervenido en los próximos días.
Publicidad
El equipo directivo y los socios han querido mandarle un mensaje de esperanza deseándole una pronta recuperación.
Asimismo quieren agradecer a todos los aficionados que se desplazaron hasta Monesterio por su gran apoyo.
Finalizar diciendo que esta semana al Fornacense le toca jugar el domingo la Copa Extremadura edición centenario frente al C.D Usagre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.