Juan Aguilar
Martes, 26 de noviembre 2024, 17:20
Gran Partido el disputado en Hornachos el pasado domingo en Los Tomillares, donde los locales jugaban el último partido del año en su «feudo».
Primeramente destacar la extraordinaria entrada de publico presente en la grada algo ya bastante habitual en los partidos de la U.D. Fornacense.
Fue un partido intenso e igualado donde la primera parte quedó marcada por las lesiones de Roberto Pereira y Pedro Miguel dos jugadores importantes dentro del esquema de Moreno.
Empate a uno con gol local de Héctor Villena , un futbolista diferencial que lleva un crecimiento en su juego enorme en esta temporada, un jugador llamado a ser referente del club en los próximos años.
La segunda mitad fue igual de intensa e igualada que la primera,con dos goles por cada equipo,el Forna se adelantó por dos veces(2-1 y 3-2), logrando empatar el Berlanga caso de inmediato.
Fue expulsado Juan Carlos Agraz , que volvía después de unos partidos ausentes por su lesion de espalda.
El final fue emocionante por lo apretado del resultado, aunque al final el empate fue un resultado justo por los méritos de uno y otro.
El partido finalizó en un empate Fornacense 3, Berlanga 3.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.