Juan Aguilar
Lunes, 8 de enero 2024, 16:19
La Unión Deportiva Fornacense cayó eliminada de la Copa de Extremadura ante un rival, el Racing Mérida Imperio que demostró durante el partido «el potencial» que se le atribuía.
El encuentro fué bastante atractivo en la primera parte, donde los dos equipos atacaron sin contemplaciones el área rival, de hecho en ése periodo se marcaron los 6 goles del partido, algunos de ellos «autenticos golazos» como el del capitán del Forna, Penco, desde el centro del campo.
2-4 al desacnso, y ya no se movería el marcador durante el resto del partido. No hubo mucha presencia de público para lo que es habitual en Los Tomillares.
Ahora toca pasar página, y pensar en la segunda vuelta liguera que se iniciará el próximo fin de semana en Mérida ante el Emérita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.