Borrar
Cartel Fiesta Tere Corvo
Cuenta atrás para las Ferias y Fiestas Patronales con una amplia y variada programación del 5 al 10 de Septiembre

Cuenta atrás para las Ferias y Fiestas Patronales con una amplia y variada programación del 5 al 10 de Septiembre

Juan Aguilar

Miércoles, 30 de agosto 2023, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Comienza la cuenta a trás para las Ferias y Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, donde la concejalía de Festejos ha programado un amplio y variado programa de actividades que se llevarán a cabo del 5 al 10 de Septiembre.

El grueso de las mismas se llevará cabo en la Caseta Municipal que un año más volverá a abrir sus puertas durante todas las fiestas, para acoger una programación gratuita pensada para los mayores, para los adultos, para los jóvenes y para los niños y niñas de Hornachos.

En la programación no faltarán los actos clásicos de nuestras fiestas: el flamenco, la copla, los festejos taurinos, el matiné y las verbenas populares.

Dentro de esas novedades que se han vuelto a programar recientemente desde la concejalía de Festejos se ha querido incidir de nuevo en «actividades para las familias y especialmente para los niños, como el Día del Niño con atracciones gratuitas para todos en el ferial y el servicio gratuito de ludoteca en la Caseta Municipal durante las matinés».

La concejala Mª del Señor González Terazas afirma que se refuerza la programación pensada para la juventud, tanto en la Caseta Municipal, como en nuevas ubicaciones y horarios que este año valoraremos en modo de prueba, de cara a su incorporación y ampliación, si fuera necesario, en la programación de nuestras fiestas atendiendo a las demandas de nuestros jóvenes, afirma.

Como novedad el 5 después de la novena será la actuación del grupo folklórico Al - Magrera, y tambien volverán los Gigantes y Cabezudos el domingo 10 de septiembre.

Vaquillas
Vaquillas CEDIDA

Pueden consultar la programación en www.hornachos.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios