Juan Aguilar

Continúan a buen ritmo las obras de urbanización de la calle Hernán Cortés

Juan Aguilar
JUAN AGUILAR

Continúan a buen ritmo las obras de urbanización de la calle Hernán Cortés, concretamente en el tramo comprendido entre la calle Casas Nuevas, y calle Flora.

Como ya habíamos anunciado anteriormente las mismas consistirán en la dotación de una nueva red de agua potable, nuevos acerados y asfaltado, o adoquinado del vial segun que tramos.

Esta actuación forma parte del plan de acondicionamiento de vías públicas del ejercicio de 2022, según anunció en su momento el alcalde de la localidd Francisco Buenavista, y que está valorado en 800.000 € con cargo al cual se están ejecutando obras de urbanización, renovación de de la red de agua, y asfaltado en las calles Manuel Pacheco, Casas Nuevas, Ejido Remedios, Tomillares, Caliche, Hércules, Concórdia, Plaza de España, accesos al Polideportivo desde la Fuentecita y nueva calle en Cementerio Municipal, y que según el edil, «se seguirán ejecutando en las próximas semanas con las otras actuaciones previstas». El objetivo aclara Buenavista es que «tras 15 años de actuaciones sistemáticas, se alcance la totalidad del casco urbano»