Ya han finalizado las obras de la instalación de asientos en las gradas del Estadio Municipal Los Tomillares y que ayer se pudieron estrenar en el encuentro del Fornacense con la S.P. Villafranca B.
El consistorio hornachego ha invertido 18.000 mil euros en esta instalación y según informa el alcalde hornachego Francisco Buenavista en los próximos días finalizará dicha obra con alguna pequeña actuación en materia de seguridad «para mejorar la seguridad y el tránsito de los usuarios por la misma».
Buenbavista afirma que estas mejoras en el Estacio Municipal es fruto del compromiso del equipo de gobierno con la Unión Deportiva Fornacense y con los aficionados al fútbol de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.