Juan Aguilar
Jueves, 7 de marzo 2024, 07:01
En estos días han comenzado las obras de adecentamiento del camino del cementerio, concretamente la que discurre desde la carretera de Villafranca al «Campo Santo».
A través de las redes sociales el alcalde de la localidad Francisco Buenavista afirma que las obras consisten en la construcción de un nuevo acerado con el fín de mejorar la seguridad peatonal de los usuarios.
Esta actuación afirma Buenavista, está ejecutada con cargo al programa AEPSA, y se corresponde con una segunda fase de las actuaciones comenzadas hace unos meses por la Escuela Profesional Furnayoys, que constituyenla materialización según Buenavista de «un compromiso adquido por el equipo de gobierno con la ciudadanía»
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.