Juan Aguilar
Viernes, 22 de marzo 2024, 16:26
Los hermanos costaleros de la Cofradía del Santísimo Cristo del Rosario y Nuestra Señora de la Amargura, junto a representantes de la Banda Municipal de Música han celebrado una jornada de convivencia.
A través de una publicación esta Hermandad afirma que en vísperas de una Semana Santa cargada de actos, la Junta Directiva de la Hermandad y sus capataces han compartido momentos para poner en común los últimos detalles de los pasos procesionales y estaciones de penitaneica.
La Hermana Mayor Elena Díez Blanco pone de manifiesto que «la familia costalera crece» y «se va nutriendo de sabia nueva», con lo que ha querido darle la bienvenida a las jóvenes promesas de costaleros, donde también han estado presentes «los que no han podido asistir» por diferentes motivos. Elena Díez afirma que ha sido una gran ocasión para compartir y recordar vivencias, así como escuchar sus propuestas.
La Hermana Mayor termina diciendo que «preparados para vivir unos dias santos, nos encomendamos al Stmo Cristo del Rosario y Nuestra Señora de la Amargura».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.