Borrar
Momento del «encuentro» Cedida
La Cofradía del Stmo Cristo del Rosario y Ntra Sra de la Amargura, junto a componentes de la Banda Municipal de Música disfrutan de una jornada de conviencia

La Cofradía del Stmo Cristo del Rosario y Ntra Sra de la Amargura, junto a componentes de la Banda Municipal de Música disfrutan de una jornada de conviencia

Juan Aguilar

Viernes, 22 de marzo 2024, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los hermanos costaleros de la Cofradía del Santísimo Cristo del Rosario y Nuestra Señora de la Amargura, junto a representantes de la Banda Municipal de Música han celebrado una jornada de convivencia.

A través de una publicación esta Hermandad afirma que en vísperas de una Semana Santa cargada de actos, la Junta Directiva de la Hermandad y sus capataces han compartido momentos para poner en común los últimos detalles de los pasos procesionales y estaciones de penitaneica.

La Hermana Mayor Elena Díez Blanco pone de manifiesto que «la familia costalera crece» y «se va nutriendo de sabia nueva», con lo que ha querido darle la bienvenida a las jóvenes promesas de costaleros, donde también han estado presentes «los que no han podido asistir» por diferentes motivos. Elena Díez afirma que ha sido una gran ocasión para compartir y recordar vivencias, así como escuchar sus propuestas.

La Hermana Mayor termina diciendo que «preparados para vivir unos dias santos, nos encomendamos al Stmo Cristo del Rosario y Nuestra Señora de la Amargura».

Momento del encuentro Cedida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios