

Juan Aguilar
Viernes, 22 de marzo 2024, 16:26
Los hermanos costaleros de la Cofradía del Santísimo Cristo del Rosario y Nuestra Señora de la Amargura, junto a representantes de la Banda Municipal de Música han celebrado una jornada de convivencia.
A través de una publicación esta Hermandad afirma que en vísperas de una Semana Santa cargada de actos, la Junta Directiva de la Hermandad y sus capataces han compartido momentos para poner en común los últimos detalles de los pasos procesionales y estaciones de penitaneica.
La Hermana Mayor Elena Díez Blanco pone de manifiesto que «la familia costalera crece» y «se va nutriendo de sabia nueva», con lo que ha querido darle la bienvenida a las jóvenes promesas de costaleros, donde también han estado presentes «los que no han podido asistir» por diferentes motivos. Elena Díez afirma que ha sido una gran ocasión para compartir y recordar vivencias, así como escuchar sus propuestas.
La Hermana Mayor termina diciendo que «preparados para vivir unos dias santos, nos encomendamos al Stmo Cristo del Rosario y Nuestra Señora de la Amargura».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.