Sacri Sayavera Reyes CEDIDA

El CEIP Ntra Sra de los Remedios homenajea a «Sacri la Maestra», por su jubilación

Juan Aguilar
JUAN AGUILAR

El colegio público Ntra Sra de los Remedios de Hornachos ha querido homenajear este martes 21 de junio a Sacri, maestra muy querida por todos que cierra su etapa como docente.

Sacramento Sayavera, más conocida como «Sacri la maestra « cierra su etapa docente después de 37 años dedicados a este bonito oficio. Conocedora de la profesión y muy querida entre el alumnado, hoy el colegio donde ha trabajado prácticamente casi todos los años como docente en activo, ha querido organizar un acto de despedida ante su jubilación. En él han intervenido diferente personas vinculadas con el centro : equipo directivo, alumnos, padres y familia, entre otros.

Sacri maestra ejemplar, que día a día ha convertido su trabajo en vocación y entrega. Cientos de hornachegos han pasado por su clase, curso tras curso, recibiendo las enseñanzas y la educación de una maestra que hoy se despide, tras 37 años de servicio, pero que siempre tendrá el cariño y la gratitud de todos sus alumnos, compañeros y familias.

Desde este medio en nombre de todos los hornachegos queremos agradecer a Sacri la labor realizada a lo largo de todos estos años, y le deseamos lo mejor en la nueva etapa que comienza.