
Juan Aguilar
Viernes, 27 de septiembre 2024, 06:30
Sobre las 18, 45 horas de ayer jueves los vecinos de la calle «Los Pilones» se percataron de una avería que había comenzado en un cable de la acometida general junto a un poste de madera, en unas casas mas abajo de la empresa Productos Castaño, y que fué a más , «con una gran cantidad de chispas y explosiones» que tuvo en jaque al vecindario, debido a la situación tan «aparatosa» que se pudo vivir.
Alertada la Policia Municipal y los efectivos del CPEI de Hornachos, y tras avisar a Endesa al filo de las 9 y 30, por parte de la compañia suministradora tuvieron que cortar el suministro afectando al alumbrado público, en una caseta en el centro de transformación situado en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil.
Una vez se pudo ver «el alcance de la averia», que en principio fué en la calle, no teniendo noticas de que en algun domicilio particular se pudieran haber producido algún tipo de daños se procedió a la reparación de la misma, no descartándose que durante la mañana de hoy se siga con algún tipo de reparación o refuerzo de la citada acometida.
En las inmediaciones del lugar de los hechos fueron muchos los ciudadanos que se acercaron ante lo «aparatoso» de las explosiones y chispas que saltaban en dicho cable. Intervinieron el CEPI de Hornachos, la Policia Municipal y personal de ENDESA.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.