Juan Aguilar
Martes, 24 de diciembre 2024, 10:54
Como todos los años, el sorteo de la lotería de Navidad marca el inicio de las fiestas navideñas. Y este año no podía ser menos.
Y es que desde el mes de julio, que es desde cuando se empieza a poner a la venta la lotería de Navidad, todo aquel que adquiere un décimo lo hace con la ilusión de que sea uno de los agraciados ese día tan especial.
Con esta ilusión es con la que se trabaja, desde hace más de veinte años, en la administración de loterías «El Buey de la Suerte», de Cabeza del Buey, regentada por Toñi Godoy con la ayuda, en los últimos años, de Manuela Osorio.
Durante el 2024 se han repartido en esta administración varios premios tanto de la primitiva como de la bonoloto y la lotería nacional. Y aunque en el mes de junio se repartió el premio anterior al primer premio de la lotería nacional del jueves, quizás el que mayor repercusión tuvo, en el mes de septiembre, fue un primer premio de la lotería nacional del jueves repartido en el café bar «La Mina» de Hornachos.
Aunque este año no han tenido la suerte de dar ningún premio mayor en el sorteo de Navidad, sí han repartido muchos premios menores tanto en Cabeza del Buey, Hornachos y otras localidades y que llegan a muchas familias.
Publicidad
Nos dicen que las ventas de esta campaña han aumentado un poco con respecto al año anterior y que ya esperan con ilusión al próximo sorteo más importante del año, después del de Navidad, que es el sorteo de el Niño y en el que esperan que la suerte llegue a muchas casas y poder hacer felices a muchas familias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.